CONSTRUYE TU LEYENDA
Diseña una vida LEGENDARIA a tu medida 
Autor: Javier Viteri
Inevitabilidad. Me encontré esta palabra hacia relativamente pocos años. Aunque por radicación uno puede entender a que hace referencia, decidí empezar con el concepto porque, si al igual que yo no la habías escuchado antes, podría parecerte totalmente inventada.
Inevitabilidad: Cualidad, condición, característica y estado de inevitable, obligatorio, es decir, que no se puede evitar, impedir, o esquivar.
¿En verdad existen eventos que eran inevitables que ocurrieran en tu vida? ...
Autor: Javier Viteri
Se dice que el 80% de las personas abandonan sus propósitos de año nuevo para la tercera semana del mes de enero.
Confieso que, aunque busque estudios y estadísticas que me ayudaran a confirmar o negar esta información, no encontré ni un solo estudio (al menos uno que me pareciera serio) que demostrara esto.
Aun así, soy consciente de que mantener y trabajar en todos esos propósitos que con mucho entusiasmo te planteaste el 01 de enero del nuevo año puede resultar sumamente abrumador y la idea de “dejarlos para más tarde” es tentadora.
Así que hoy quiero compartir mis comentarios y porque no, un par de consejos que podrían ser de utilidad ...
Autor: Javier Viteri
Encontrar tu propio camino en esta vida es un reto desafiante al que todos nos enfrentamos en determinado momento y que es crucial transitar si buscas dejar un impacto en esta existencia. Decirlo es más fácil que hacerlo, y emprender diferentes métodos para dar con este camino suele ser algo desalentador para la mayoría de la gente que por diferentes razones termina abandonando la búsqueda para adaptarse a la “cruda realidad” que la sociedad nos entrega. La verdad es que todos vamos a experimentar diferentes grados de lo que podemos considerar éxito y fracaso a lo largo de la vida. No conozco a una sola persona que haya alcanzado un nivel de plenitud y logro en la vida recorriendo un camino recto y sin dificultades.Y es que el camino al éxito personal se parece más a una vía en zigzag con subidas y bajadas, victorias y derrotas, y donde muchas veces avanzarás 4 pasos para luego retroceder 6. Dicho lo anterior, la pregunta clave sería...
©2022 construyetuleyenda.com




Las imágenes se han obtenido de pexel.com y los iconos de flaticons.com