¿Te pesan y molestan cada vez más los días lunes?

¿Sientes que la actividad que desempeñas actualmente no te aporta ese sentido mínimo de satisfacción y felicidad en tu vida?

¿Crees que podrías aportar mucho más a tu vida, familia y sociedad desde otro campo de acción?
Cómo transformar tu insatisfacción actual en una vida con sentido y propósito
Tu también puedes reinventar tu vida, aunque hoy te sientas bloqueado y sin opciones
Llega el domingo por la tarde y esa sensación de ansiedad vuelve a golpear la puerta. 

Después de que la dosis de anestesia que llega cada viernes empieza a perder su efecto, la tristeza y preocupación regresan a plantearte esas preguntas incómodas pero que en tu interior sabes que debes atender.

¿Es esto lo que quiero seguir haciendo en mi vida?

¿En verdad no hay otra manera de hacer las cosas?

¿Me equivoqué al estudiar esta carrera?

¿Cómo puedo cambiar de rumbo a pesar de (inserte su excusa favorita aquí)? 

Con la crisis que golpea al mundo puedes llegar a sentir culpa por siquiera plantearte estas preguntas cuando tantas otras personas la están pasando mucho peor.

Y es que desde la escuela nos han vendido la idea de que solo podemos dedicarnos a una cosa en nuestras vidas, y que a tus 18 años debes ya tener clarísimo que vas a hacer porque sino perderás el tiempo mientras otros ya ejercen su profesión con éxito y plenitud.

¡Que gran mentira nos tragamos! 

Si al igual que yo eres alguien que prefiere ver los hechos con números y estadísticas, el siguiente dato te puede alarmar:

De acuerdo a un estudio de Gallup Inc. en su informe “State of Global Workplace” 2 de cada 3 personas no están felices con su trabajo.

En estadística, el 85% de la población económicamente activa no siente una conexión con su empleo.

¿Por qué me parece esto alarmante?

Porque el trabajo es una parte fundamental en la vida de todo ser humano.

Si tu trabajo te provoca estrés y angustia en lugar de satisfacción y conexión, inevitablemente afectará a las otras áreas de tu vida.

Y probablemente hayas intentado o incluso logrado un cambio de trabajo en tu empresa o en una nueva organización, y transcurridos un par de meses, la misma sensación de inconformidad y tristeza vuelve a aflorar.

Tienes el mismo problema, simplemente le pusiste otra cara.

Y no es tu culpa.

Vives según el estándar de la sociedad. Aplicas a la perfección la fórmula que te enseñaron desde tu infancia. 

Conseguir un trabajo “estable”, cuidarlo, ascender en la escalera profesional, y algún día en tu vejez jubilarte para por fin disfrutar de la vida.
Nadie nunca te dijo que es posible hacer las cosas de una manera diferente.

Hacer las cosas A TU MANERA.
Desde mi formación, experiencia y visión como gestor de talento humano y luego de haber ocupado cargos de coordinación, jefatura y dirección en varias organizaciones, hoy puedo asegurarte que existe un camino distinto, una manera diferente de emplear tu talento y dejar de cambiar tu vida por un salario haciendo algo que no te hace feliz.

Cómo te sentirías si:
  • Trabajas en algo que de verdad te gusta y donde sientes que tu aporte cuenta y suma valor.
  • Tienes claridad sobre cual es tu talento y como puedes aplicarlo en lo que te gustaría hacer a corto, mediano e incluso largo plazo.
  • Eres consciente de porque te sientes desmotivado con tu situación actual y estás en capacidad de tomar acción para cambiarla.
  • ​Tienes la libertad de manejar tu horario de trabajo y tomarte tiempo libre cuando lo necesites sin tener que depender de la autorización de alguien más.
  • ​Despiertas todos los días con la ilusión de empezar la jornada porque te encanta lo que haces.
  • ​Las tardes de domingo son estimulantes porque tienes una verdadera conexión con lo que haces y aportas desde tu trabajo.
Imagina que tu vida se siente plena y con sentido.

Vivir así es posible, y solo estás a un par de decisiones para reinventarte de la forma que tu quieres.

Esto es lo que vamos a trabajar juntos en las sesiones individuales de coaching vocacional, y la transformación que puedes lograr:
  • Encontrarás las razones por las que te sientes bloqueado a la hora de cambiar de camino profesional.
  • Claridad en porque tu situación actual te causa ansiedad, tristeza y esos estados de ánimo que te desgastan día a día.
  • Diseñaremos juntos una hoja de ruta a tu medida que te permita tomar acción en el proceso de reinvención que estás buscando.
  • Aprenderás a identificar tus patrones que te llevan a vivir la misma situación de insatisfacción una y otra vez.
  • Te sentirás acompañado en todo momento, en un espacio seguro, libre de juicios y críticas innecesarias. 
A tu ritmo, a tu manera, y con la certeza de que el proceso es seguro y confiable. 

TODO lo que necesitas para empezar a salir de esa etapa de insatisfacción y bloqueo lo tienes en tu cabeza, solo te ayudaré a darle forma a las ideas y ponerlas en práctica con un programa que te hace tomar acción de forma divertida.
¿Quién soy yo para que decidas trabajar conmigo?
Bueno, aunque siempre digo que mis credenciales y trayectoria me sirven más a mi que a ti, entiendo que pueden ser buenos indicadores para generar confianza al momento de decidir trabajar o no con un profesional.

Me gradué como ingeniero en Administración de Talento Humano en la Universidad Tecnológica Equinoccial de Quito, y obtuve la distinción como el mejor graduado de la carrera.

Cuento con una certificación como formador de formadores acreditada por el Ministerio del Trabajo de Ecuador, lo que me valida para ser capacitador independiente de los temas de mi dominio.

Al momento, me encuentro terminando una doble certificación como Coach Ontológico y Mentor Coach en la Confederación Mundial de Coaches.

Llevo más de 7 años auto educándome en materias como desarrollo y comportamiento humano, desarrollo personal, desarrollo del talento, emprendimiento e innovación y programación neuro lingüística. 

Me he desempeñado como director, coordinador y jefe de talento humano en diferentes organizaciones.

Y lo que yo considero es la razón más importante por la que estoy en capacidad de orientarte en tu proceso, es porque yo mismo lo viví. 

He pasado por el proceso y se lo que es estar bloqueado, frustrado, y sin saber que hacer o con quien hablar.

Por eso puedo entender y empatizar con tu realidad, y ayudarte a descubrir y construir tu propio camino.
NO RETRASES mas LA DECISION de trabajar en ti y para ti
Cada sesión de coaching vocacional tiene un valor de $ 27,00 USD. 

Si. Leiste bien.

Solo $ 27,00 USD. 

Hay personas que en una sola sesión son capaces de descubrir sus creencias limitantes, sus patrones nocivos y la solución a los mismos.

Y con una sesión basta para tomar acción y arrancar el proceso de reinvención.

Por otro lado, si prefieres invertir en un proceso completo de acompañamiento profesional, puedes llevarte 6 sesiones por solo $ 142,00 USD.

Pero no quiero que inviertas tu dinero sin antes poder mantener una conversación conmigo donde analizaremos tu caso particular, veremos si soy la persona adecuada para ayudarte y más importante aun, si hay química entre nosotros para poder trabajar.

Así que reserva hoy mismo tu sesión estratégica gratuita conmigo para conversar sobre tus necesidades y tu realidad actual y así determinar si podemos trabajar juntos. 
Antes de empezar, quiero que tengas en cuenta ciertos puntos:

Este servicio es para ti si:

  • Tienes claro que tu rumbo profesional necesita un cambio
  • Estás dispuesto a poner todo de tu parte para trabajar por ese cambio
  • Te estimulan los retos y entiendes que no existen píldoras mágicas y fórmulas exactas para cambios instantáneos. Eres una persona que disfruta el proceso tanto como el resultado final

Este servicio NO es para ti si:

  • Quieres una solución fácil y rápida para cambiar tu realidad
  • No tienes tiempo para dedicarte a tu proceso de cambio
  • No estás dispuesto a hacer actividades que te saquen de tu zona de confort o a responder preguntas que pueden resultar incómodas sobre las decisiones que has tomado hasta ahora
  • ​No te haces responsable de tus acciones y por ende de tus resultados 
Como sé que comprar es un tema más emocional que lógico, te ayudo a resolver las preguntas más frecuentes: 
¿Cuándo podemos empezar?
Una vez que terminemos la sesión estratégica gratuita y decidamos que podemos trabajar juntos, determinaremos la mejor agenda de acuerdo a la disponibilidad de las partes.
¿Cuándo tiempo voy a necesitar por cada sesión?
En promedio cada sesión de coaching tiene una duración de una hora.
¿Tengo acceso a material de soporte o de estudio?
Cada caso es distinto. Si tu caso lo requiere, te recomendaré material adicional de estudio o ejercicios prácticos para que apliques y potencien tu proceso.
¿Por que medio se mantienen las sesiones?
La sesión estratégica gratuita es siempre vía zoom. Una vez que determinemos la viabilidad de trabajar juntos, definimos el mejor medio para tu caso particular, pudiendo ser sesiones virtuales via zoom o google meets, o sesiones presenciales si así lo prefieres.
¿Qué pasa si en la primera sesión no me siento cómodo con el proceso?
Todo proceso de cambio es incómodo. Todo. Pero para minimizar el riesgo de que tú y yo no seamos compatibles para un proceso de coaching, mantenemos la sesión estratégica previa gratuita.
¿Cómo se realiza el pago del servicio?
Si vives en Ecuador, puedes cancelar el servicio con transferencia bancaria, o si lo prefieres, con tarjeta de crédito.

Si resides fuera del Ecuador, te enviamos un enlace de pago para que puedes cancelar con tarjeta de crédito.
No pienses mucho tu decisión.

Si llegaste hasta aquí, lo más seguro es que resuenes con todo lo que te he dicho.

Agenda hoy mismo tu sesión estratégica.

No trabajo con más de 4 personas en simultáneo, por lo que, si se agendan lo 4 cupos, tendrás que esperar a que se libere mi agenda para acceder al servicio.

Doy prioridad a cada persona en el orden que reserven sus sesiones. Así que actúa ya si vas enserio con tu proceso de reinvención.
Haz clic en el botón de abajo para empezar a transformar tu vida 

Actúa rápido antes de que la agenda se llene o suba el precio de este servicio. 
©2021 construyetuleyenda.com




Las imágenes se han obtenido de pexel.com y los iconos de flaticons.com