DESCARGA GRATIS MI LIBRO:
CREACIÓN DE CURSOS DIGITALES PARA PRINCIPIANTES
En este obsequio que he preparado para ti vas a descubrir que crear un curso digital basado en un tema que ya dominas no tiene porque ser algo complicado. Si nunca lo has hecho antes, te enseño los pasos y estrategias que puedes aplicar hoy mismo para producir un curso que te genere ingresos extra mientras ayudas a muchas personas a mejorar su vida. Solo debes tomar la decisión te ponerte en modo acción y emplear lo que te enseño en mi libro.
 Vas a aprender:
  • Siete estrategias creativas para escoger el tema para tu curso: Te enseño a encontrar el punto óptimo entre tus habilidades, los problemas de tu audiencia y lo que te apasiona para condensarlo en un curso digital.
  • Cinco tipos de cursos digitales que puedes crear: En internet hay muchos tipos de cursos digitales con diferentes metodologías de aplicación, te enseño los cinco que yo considero son los de mayor acogida.
  • Como encontrar el nombre perfecto para tu curso digital: El nombre perfecto para tu curso puede llegar a ti en diez minutos, o tardar un par de horas. Vas a aprender las mejores estrategias para elegir un nombre que atraiga a tus potenciales clientes.
SIN COSTO ALGUNO
©2019 construyetuleyenda.com