Suena el despertador.

Ni siquiera has abierto los ojos todavía y ya sientes como esa angustia aprieta fuerte en tu pecho.

Un día más de hacer lo mismo que el día anterior, en un empleo que, si bien te paga lo justo, ya no sientes que tenga sentido.

Hace ya algún tiempo que buscas un cambio, que necesitas auto motivarte para ir a trabajar e incluso has llegado a fantasear con que te despiden.

Pero en tu interior, sabes que no buscas cualquier cambio. Ya has cambiado de empleo antes y aunque los primeros meces el poder de la novedad te mantiene a salvo, motivado y tranquilo, vuelve a llegar la sensación de que se te va la vida haciendo algo que no te llena.

Y lo tuyo va más allá del dinero, tu persigues una vida con propósito. Quieres una vida que disfrutes todos los días, no solo ciertos fines de semana o fechas especiales.

No quieres esperar 30 años más hasta jubilarte y por fin poder hacer las cosas que te gustan, quieres vivir la vida plenamente hoy, mientras tienes energía para vivir aventuras y aprender cosas nuevas. Sabes que si transformas el trabajo en placer, la opción de retirarte ya no estará en tus planes. 


El mantenerse activo y aportando es lo que mantiene a la gente con vida.
¿Te gustaría aprender como decodificar la información de tu propia reinvención conectando con tu talento diferenciador en solo 6 semanas?
Descubre como puedes despertar y reconectar con tus talentos para hacerlos trabajar en beneficio de la vida de tus sueños
Tienes todo el derecho a ser desconfiado. Cada día veo al menos 3 ofertas diferentes en internet que prometen darte la vida de tus sueños con una simple aplicación y apenas trabajo de tu parte… y en solo 30 días. Estás cansado de ver tanto charlatán que postea fotos con coches de lujo o viajes en sitios paradisiacos y prometen que tienen el método o la fórmula precisa para que tú lo consigas también.

Confieso incluso que yo mismo caí más de una vez en la trampa del objeto que brilla.

Es por eso que te pido que te abras un poco a leer lo que sigue y recuerdes no meter a todo el mundo en el mismo saco. 
Yo no te ofrezco una fórmula mágica universal para cambiar tu vida de la noche a la mañana sin apenas esfuerzo de tu parte. No puedo garantizar que alcanzarás todas tus metas y sueños en un tiempo determinado si trabajas conmigo.
Lo que yo te garantizo es que después de mi programa tendrás clarísimo tus talentos y habremos creado juntos una propuesta de valor que impacta al mundo de forma positiva y que bien aplicada puede convertirse en tu trabajo de tiempo completo.

Trabajaremos de manera personalizada (1 a 1) para adecuar el programa a tus necesidades y eso garantiza que al terminar no serás la misma persona que empezó.

Tu eres tu propio límite. Y solo tu puedes romper ese techo de cristal que tu mismo construiste a lo largo de tu vida. 

Asume cuanto antes que no será un camino lineal, te vas a equivocar, te vas a avergonzar, vas a dudar de ti más de una vez, y todo eso fundamenta los ladrillos que construirán el castillo de tu éxito.

El camino se hace al andar.
Ya lo has hecho antes, al apostar por una carrera, una relación, al endeudarte para invertir en algo o comprar algo. En estos ejemplos nadie te puedo garantizar que todo iba a salir bien. 

Apostaste por ti y por lo que creías correcto y a veces resulto mejor de lo que esperabas… otras aprendiste importantes lecciones.

¿Por qué yo?

Aunque mis licencias y credenciales me sirven a mi y no a ti, soy consciente que generan cierta confianza al momento de tomar decisiones.

Tengo una ingeniería en Administración del Talento Humano, me encuentro acreditado por el Ministerio del Trabajo de Ecuador como Formador de Formadores, cuento con una certificación como Knowledge Broker (agente del conocimiento) por Tony Robbins y Dean Graziosi, dos de los exponentes más importantes en negocios y desarrollo personal del mundo, y estoy terminando mi certificación como Coach Ontológico y Mentor Coach con la Confederación Mundial de Coaches. 

Llevo más de 7 años auto educándome en materias como desarrollo y comportamiento humano, desarrollo personal, desarrollo del talento, emprendimiento e innovación y programación neuro lingüística. 

Emprendí y fracasé en varios proyectos, y todo ese conocimiento condensado a prueba de ensayo y error me tiene hoy justo en este lugar.

Me encanta trabajar con la gente y conversar de manera personalizada para evaluar cada caso, ya que ninguno es igual a otro, y te prometo que si tu caso está fuera de mis competencias te lo haré saber para que busques una opción más adecuada a tu realidad y ni tu ni yo perdamos el recurso más valioso que tenemos: nuestro tiempo.

Mi formación, pero sobre todo mi experiencia profesional desde el año 2014 en la gestión del talento humano me permite entender las competencias únicas y diferenciadoras que cada individuo posee. 

No voy a endulzarte más el resumen de quien soy. Esto es todo lo que deberías saber sobre mi y porque estoy capacitado para ayudarte en tu desarrollo.

¿Tienes alguna pregunta o te gustaría que profundice en algún otro tema? Contáctame con toda confianza y agendamos una mini charla.

¿Por qué mi programa?

Como ya lo dije, no te ofrezco una fórmula perfecta y universal para descubrir y utilizar tus talentos en tu reinvención profesional. 

El programa tiene cierta estructura establecida que, si o si vamos a seguir, pero en ningún momento es una camisa de fuerza. 

Vamos a construir juntos las líneas finales de este proyecto que tendrás montado al terminar el programa, y lo haremos con herramientas, ejercicios y un libro de trabajo totalmente práctico.

Todo el tiempo estarás acompañado y poco a poco construiremos también una comunidad de leyendas que mejoran el mundo.

Al contrario de venderte una fórmula mágica y probada, te ofrezco un servicio personalizado donde tu eres el cocreador del método y por ende, del resultado final.
  • Imagina unos segundos ser dueño de tu tiempo porque tienes un negocio basado en tus talentos que te permite ayudar a muchas personas a solucionar sus problemas.
  • Quiero que lo imagines con todo detalle: ¿Qué estarías haciendo? ¿Cómo seria un día común en tu vida? ¿Cómo te sentirías?
  • Imagina tener el poder de decisión sobre TU VIDA y no tener que pedirle permiso a nadie para ir al banco, a una cita médica, a una reunión en la escuela de tus hijos, o simplemente para viajar en la época del año que a ti te apetezca 
Sabes que lo puedes conseguir, pero aun no sabes como. Claramente debes cambiar tu estrategia porque es obvio que haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora no cambiará nada.

Ahora, déjame presentarte el esquema del programa DE PROMEDIO A LEYENDA en 6 semanas
  • Módulo 1 – Mentalidad de Leyenda
Vas a identificar la verdadera razón de porque buscas reinventarte profesionalmente, vamos a “cablear” de manera correcta tu mentalidad para ayudarte a llegar a la meta que definiremos juntos. Al final del módulo estarás listo para emprender esta aventura de transformación y autoconocimiento enfrentando con optimismo los obstáculos que puedan aparecer. 
  • Módulo 2 – Decodificando tus talentos
Es el módulo pilar del programa. Si dominas este módulo y te centras en el, ya habrás ganado muchísimo. Tener claro cual es tu talento diferenciador (que puede ser más de uno) te pone delante de la mayoría de la población que solo sigue patrones establecidos. Estarás en capacidad de salir del piloto automático porque ahora ya sabes que es lo que puedes aportar, cual es tu súper poder. Vamos a realizar ejercicios prácticos y muy divertidos que te ayudaran a reconectar con ese talento que creías perdido. 
  • Módulo 3 – Tu talento en el mercado laboral
Muy bien. Ya sabemos cual es tu talento diferenciador. Atesóralo, cuídalo, desarróllalo, pero más importante, USALO. Vamos a aprender en que circunstancias y a que tipo de personas puede serle útil tu talento. Aunque creas que solo te sirve a ti, te apuesto que hay un nicho ahí afuera esperando que alguien con tu talento se muestre. Identificaremos el sector estratégico del mercado al que puedes aportar valor, ese lugar donde puedes (y debes) mostrarte para marcar una diferencia. Vamos a leer la mente de tus potenciales clientes para darles justo eso que buscan y necesitan.
  • Módulo 4 – Creando tu oferta única de valor
El rompecabezas empieza a tomar forma. Ya tenemos tu talento, ya tenemos el nicho de mercado ideal, ahora vamos a crear eso que les vas a vender. Un producto o servicio hecho a la medida, como solo tu lo puedes crear. Una oferta tan irresistible y transformadora que será muy difícil de rechazar. Aprenderemos a crear tu oferta, a ponerle precio y diferenciarla del resto del mercado.
  • Módulo 5 – Montando tu sistema de atracción
Página web. Un embudo de ventas. Un canal de YouTube. Una lista de correos electrónicos. Un blog. Artículos científicos publicados. Títulos y certificaciones. Necesitas todo esto para atraer tus primeros clientes ¿verdad? PUES NO. Vamos a trabajar con lo que ya tienes y no requiere más inversión que tu tiempo y ganas de crear. Aprenderás a crear las rutinas diarias mínimas viables para llamar la atención de tu mercado objetivo. Aprenderás a utilizar herramientas gratuitas y sencillas para hacerte presente y dejar una buena primera impresión en la retina de tus clientes potenciales. Vamos valiente, es el momento de mostrarte al mundo.
  • Módulo 6 – Validando tu oferta
¿Quién dijo que necesitas muchos años para montar un negocio? Vamos solo 6 semanas y ya tenemos prácticamente uno montado. Es el momento de ver que tan bien funciona. Y no necesitas haber invertido miles de dólares y horas de trabajo para hacerlo. En este módulo aprenderás como validar tu oferta única de valor, mejorarla y adaptarla a las necesidades de tus clientes. Pero te lo advierto: lo haremos quick and dirty (ya lo entenderás). Este módulo requiere de ti muchísima acción imperfecta, resiliencia y paciencia. Al final podremos evaluar que es lo que funciona, que es lo que no y como adaptarlo a lo que sabes hacer. 
  • - Bono # 1 - Diseño de tu marca e imagen
El diseñador gráfico del equipo de CTL se reunirá contigo para definir tu marca personal. Vas a tener tu imagen y herramientas para tus redes sociales pensadas en lo que buscas transmitir al mundo. Todo diseñado por un profesional experto en el tema. (Valorado en $200 USD)
  • - Bono # 2 - Masterclass “Vocación y propósito”
En esta masterclass virtual vamos a profundizar en dos de los aspectos más importantes en la vida de cualquier persona que quiera vivir de manera legendaria. No puedes ir por ahí en piloto automático esperando que en algún chispazo de inspiración algo o alguien te indique cual es el camino a seguir para dejar de sentir que estás desperdiciando tu existencia. Aprenderás a definir lo que quieres indagando en tu propia vida y en eso que sabes que te hace feliz. (Valorado en $97 USD) 
  • - Bono # 3 - Una sesión personalizada de coaching integral 
Sesión integral de autoconocimiento y de resolver tus dudas, que servirá para profundizar en tus metas, miedos, vocación y cualquier otro tema que sientas que te bloquea y no te deja avanzar en las áreas más importantes de tu vida. (Valorado en $50) 
Todo esto sin necesidad de tener una compleja página web, conocimiento técnico especializado en internet, costosas campañas de publicidad de pago, miles de seguidores en las redes sociales, certificaciones innecesarias que solo van a adornar tu pared. 

TODO lo que necesitas para empezar a crear tu proyecto de reinvención profesional lo tienes en tu cabeza, solo te ayudaré a darle forma a las ideas y ponerlas en práctica con un programa que te hace tomar acción de forma divertida.
¿Quienes validan este programa?
El sistema educativo está obsoleto. Estamos llegando al fin de la “titulitis” y cada vez más la gente busca soluciones prácticas a sus problemas. Tiene más sentido pagar una vez 1000 dólares a un experto que te enseñe de primera mano como hacer algo o solucionar un problema a pagar 10000 dólares por 4 años de educación genérica que se quedo estancada en el siglo pasado, y te aseguro que tu tienes algo que aportarle al mundo. Esto es una realidad. Lideres mundiales de la talla de Tony Robbins y Dean Graziosi han invertido muchismo dinero en crear sistemas que ayuden a revolucionar el sistema educativo y construir negocios basados en el conocimiento. En el mercado hispano hablante, el gran Frank Scipion, mentor de grandes emprendedores de España y Latinoamérica, viene enseñando esta metodología durante más de una década. 
¡Y yo me forme con ellos!
Únete a una legión de leyendas que viven la vida en sus terminos
El programa tiene un costo de $497 USD, más el valor de los 3 bonos que suman $347 USD, la inversión total en tu reinvención será de $844 USD.


Si lo piensas, es menos de lo que gastarías en el nuevo IPhone o en una televisión más grande para tu cuarto. 

Sin embargo, el precio del lanzamiento para los primeros 5 clientes es de $397 USD incluidos los 3 bonos. 
resumiendo: ¿Qué te llevas al ser parte del programa dpal?
6 semanas de trabajo personalizado junto a mi al ritmo de 1 módulo por semana dividido de la siguiente manera: 1 día de trabajo especializado en el módulo que corresponda (2 horas de trabajo) y 1 día para resolver todas tus dudas correspondientes al módulo.

Cuaderno de trabajo por todo el programa, que se entrega al ritmo del módulo correspondiente.

Las grabaciones de los días de trabajo para que las puedas revisar las veces que creas necesario.

Los 3 bonos antes detallados: Se agenda la cita con nuestro diseñador a tu conveniencia, te enviamos un enlace para que accedas a la masterclass  (quedará disponible por 48 horas una vez recibido) y la sesión de coaching personalizado la agendamos en la fecha que mejor se adapte a tu agenda.


Soporte vía correo electrónico durante las 6 semanas del programa más dos semanas adicionales para solventar cualquier imprevisto o ajuste que haga falta.


!Pero espera!


Como en todos los servicios que ofrecemos en Construye tu Leyenda, no quiero que inviertas tu dinero sin antes haber mantenido una conversación conmigo donde analizaremos tu caso particular, veremos si soy la persona adecuada para ayudarte y más importante aun, si hay química entre nosotros para poder trabajar.

Así que rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo para mantener una charla y conversar sobre tus necesidades y tu realidad actual y así determinar si podemos trabajar juntos.
Déjame ayudarte a resolver las preguntas más frecuentes sobre el programa: 
¿Cuándo podemos empezar?
Una vez que adquieras el programa, agendaremos contigo el inicio del primer módulo. No podrás avanzar en el programa si no completas las actividades de cada paso, ya que, como lo descubrirás adentro, todas forman una pieza que armará el resultado final de tu proceso.
¿Cuánto tiempo voy a necesitar para completar el programa?
Cada Módulo lo desarrollamos al ritmo de dos sesiones por semana.

Una sesión de dos horas destinada al contenido del Módulo en sí, y otra sesión de una hora para resolver tus preguntas y dudas en el desarrollo de los ejercicios. 

En total, requiero de 3 horas promedio de compromiso de tu parte por cada semana que dura el programa.
¿Tengo acceso a material de soporte o de estudio?
Te entregaré el cuaderno de trabajo detallando los ejercicios a realizar, así como también plantillas y herramientas que iremos adaptando a tu caso particular. 

El material se entrega al ritmo del Módulo que vamos trabajando. 
¿Por que medio se mantienen las sesiones?
La charla previa de validación la llevamos a cabo vía zoom. Una vez que determinemos la viabilidad de trabajar juntos, definimos el mejor medio para tu caso particular, pudiendo ser sesiones virtuales vía zoom o google meets, o sesiones presenciales si así lo prefieres.
¿Qué pasa si no consigo resultados?
No soy un adivino y no puedo garantizar tu éxito o fracaso, pero si puedo garantizar que el programa funciona. Ha sido desarrollado tomando en cuenta la realidad laboral actual, la tecnología emergente y la necesidad contemporánea de un sistema que tiene como fundamento el crear y aprender sobre el consumir y memorizar. 

De todas maneras, te ofrezco la garantía de que si me demuestras que has implementado todo lo que te enseñaré y aun así tu vida no ha mejorado, te devuelvo todo tu dinero sin ningún problema.
¿Cómo se realiza el pago del servicio?
Si vives en Ecuador, puedes cancelar el servicio con transferencia bancaria, o si lo prefieres, con tarjeta de crédito.

Si vives en el extranjero, te enviamos un enlace de pago para que puedes cancelar con tarjeta de crédito.
¿Tienes planes de financiamiento para el programa?
Ofrecemos un plan de financiamiento en dos pagos. En la charla previa de validación te cuento todos los detalles para que tomes la decisión que más te beneficie.

Permíteme sugerirte algo:

Si llegaste hasta aquí, estoy seguro que tienes muchas ganas de empezar este proceso, de darle ese giro a tu vida profesional que tanto tiempo llevas soñando.

La claridad llega con la acción, no con la reflexión.

Rellena hoy mismo el formulario de contacto y agendemos cuanto antes la charla de validación.

Ya que el programa es personalizado, trabajar con más de 6 personas por temporada me resulta imposible.

Y como es la política en Construye tu Leyenda, damos prioridad a cada persona en el orden que reserven sus sesiones. Así que actúa ya si vas enserio con tu proceso de reinvención.
No retrases tu decisión, trabajo con máximo 6 personas por temporada en el orden que se hayan apuntado. Rellena ya el formulario de contacto si todo lo que te he dicho ha generado algo en tu interior.
Haz clic en el botón de abajo para empezar el proceso de reinvención hacia tu versión más poderosa.

Actúa hoy mismo. Valora tu tiempo en esta vida y no lo desperdicies viviéndola en los términos de alguien más
©2021 construyetuleyenda.com




Las imágenes se han obtenido de pexel.com y los iconos de flaticons.com