CONSTRUYE TU LEYENDA 
Diseña una vida LEGENDARIA a tu medida 
Mi Historia


Te entiendo. De verdad se como te sientes. Estás atrapado en un bucle sin salida. Terminaste una carrera, encontraste un trabajo “estable” y es posible que hasta tengas un buen nivel de ingresos. Pero sabes que hay más. No quieres recorrer el mismo camino que la mayoría pero parece que por más que busques no hay otra manera de hacer las cosas.

Soy Javi Viteri, me dedico de manera profesional a la gestión del talento humano, profesión que elegí por mi vocación de ayudar a las personas a obtener un trabajo pleno y gratificante. Me declaro como un apasionado y estudiante de por vida del comportamiento y la mente humana, porque estoy seguro que en eso está la clave para obtener cualquier cosa que alguien se proponga.

En el año 2016, enfrenté mi propia crisis existencial, quería comerme el mundo pero no tenia las herramientas ni el conocimiento para hacerlo. Me sentía perdido, sin norte, triste, inútil.
Encontrando el camino
Mi meta era conocer el mundo, viajar, vivir una vida digna de recordar, pero no contaba con los elementos básicos para hacerlo: tiempo y dinero.

Todo esto me llevó a buscar respuestas, a indagar en mentores que puedan darme luz, y casi por accidente, descubrí el mágico mundo de la auto educación. A partir de ese día han sido años de formación integral en el desarrollo de mis talentos y habilidades para ponerlas al servicio de los demás.

Puedo decir que hasta el día de hoy he conseguido absolutamente todo lo que me he propuesto: viajes y experiencias con las que solo soñaba, y aunque obviamente todo ha sido con mi propio esfuerzo, descubrí algunas claves que pueden acelerar el proceso. El éxito deja pistas, y solo tienes que aprender a seguirlas para obtener los mismos resultados de quien ya está ahí.

Aunque lo que te voy a decir seguro te suena cliché , el único límite que tienes es el que te pones tu, el que esta en tu mente.

Sabía que en la auto educación estaba la clave para mi vida soñada, para vivir de una manera diferente a lo que te enseñan desde pequeño, a salir de la rueda de hámster que no me hacía avanzar a ningún sitio .


Una vida a mi medida
Una vida a mi medida
Esto también me hizo equivocarme y caer un par de veces en la trampa del objeto brillante y comprar cursos en internet para hacer “dinero sin esfuerzo”. Como ya debes saber, no existe tal cosa como eso, al menos legal.

Lo importante fue que nunca me rendí, sabía que si seguía buscando era cuestión de tiempo para encontrar el camino que necesitaba.

Ahora me encuentro construyendo mi propia leyenda, mi vida a mi medida donde yo afecto a mi entorno de manera positiva.

Descubrí que toda persona, sin excepción, tiene adentro un súper poder, un rasgo diferenciador que puede aportar de manera significativa a su sociedad, a su círculo, solo debe tener el valor suficiente para sacarlo a la luz y ponerlo al servicio del mundo.

Mi meta es revolucionar el sistema educativo tradicional, potenciar las fortalezas de las personas y evitar tanto despilfarro de tiempo y recursos en un método de enseñanza que el único cambio significativo que ha tenido en el último siglo es el color del pizarrón.
Descubriendo tu súper poder
¿Nunca te has preguntado por que si la humanidad se encuentra en una etapa de progreso tan veloz como es posible que nos sigan enseñando de la manera torpe y primitiva de hace tantas décadas atrás?

Lideres mundiales como Tony Robbins han invertido sumas increíbles de dinero en desarrollar métodos que permitan aprovechar la era del conocimiento en que vivimos. La auto educación será la nueva norma. Y tu puedes poner a tus talentos a trabajar para ti.

¿No crees tener ninguno?

Es aquí donde entro yo, y si me lo permites, te quiero ayudar a encontrar, explotar y monetizar ese súper poder que tienes dormido en tu interior.

Estás a un solo clic de saber como crear un negocio digital basado en tus talentos. ¿Trabajamos?
Te reto a hacer de tu vida una obra de arte, te reto a subir de nivel, a ser recordado por como tu paso por este mundo lo dejó mejor

Javi Viteri
Como encontrar crear un curso digital para monetizar tu conocimiento
Descarga GRATIS mi libro para dar tus primeros pasos en la creación de un curso digital
©2019 construyetuleyenda.com




Las imágenes se han obtenido de pexel.com y los iconos de flaticons.com