¿Eres un joven profesional insatisfecho cansado de vivir el mismo día todos los días?
Como conseguir una vida libre y con propósito de la que estés orgulloso
Todo lo que necesitas saber sobre crear tu negocio basado en tus talentos para conseguir vivir una vida libre y con propósito
Te entiendo. Despiertas cada mañana sin emoción ni energía por enfrentar un día más porque ya sabes que es exactamente lo que pasará: llegarás a la oficina, solucionaras los pendientes que quedaron del día anterior, es muy probable que te gruña tu jefe por algo que ni siquiera es tu responsabilidad, almuerzas, en la tarde te das cuenta que aunque hayas hecho muchas cosas aun quedan cien mas por hacer. Terminas la jornada y regresas a tu casa para cenar algo, dormir y volver a empezar todo de nuevo.

No puedes planificar tus viajes soñados porque dependes de si alguien más te apruebe o no tus vacaciones, y se lo triste que es para un adulto depender del permiso de otro para tomar una decisión.

Acéptalo, no eres libre, y no lo serás si te mantienes atado al método que te vende el sistema tradicional. No tienes un rumbo y peor un propósito, sientes que no aportas nada a este mundo.
 
Tranquilo, no es tu culpa. Estadísticamente el 80% de la población económicamente activa no está satisfecha con su trabajo actual. 

Gracias al internet, el mundo es tu mercado y hay miles de personas esperando a pagar por la solución que tu les vas a vender. 
¿Cómo? ¿No lo sabes todavía? Tienes un SÚPER PODER ahí contigo, ese que el mundo necesita. Y si me lo permites, yo seré el Profesor X en tu camino a dominar tu súper poder, y si todo esto de los súper héroes no va contigo, te invito a que me dejes ser tu mentor en el desarrollo de tu talento diferenciador mientras te enseño como hacer de el un negocio rentable.
  • Imagina unos segundos ser dueño de tu tiempo porque tienes un negocio basado en tus talentos que te permite ayudar a muchas personas a solucionar sus problemas.
  • Quiero que lo imagines con todo detalle: ¿Qué estarías haciendo? ¿Cómo seria un día común en tu vida? ¿Cómo te sentirías?
  • Imagina tener el poder de decisión sobre TU VIDA y no tener que pedirle permiso a nadie para ir al banco, a una cita médica, a una reunión en la escuela de tus hijos, o simplemente para viajar en la época del año que a ti te apetezca 
Sabes que lo puedes conseguir, pero aun no sabes como. Claramente debes cambiar tu estrategia porque es obvio que haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora no cambiará nada.

Esto es lo que aprenderás en mi entrenamiento Vida libre y con propósito – Tu negocio perfecto basado en tus talentos
  • Módulo 1 – Tu gran oportunidad
  • El mundo actual y porque ya no funciona
  • Tu propósito y motivación
  • Mentalidad de éxito
  • Construye tu mejor versión
  • Módulo 2 – Despertando a tu súper poder
  • Pasión vs Talento: Tu verdadero rasgo diferenciador
  • Método de valoración de talentos
  • Validación de tu idea de negocio
  • Definición de nicho de mercado
  • Módulo 3 – Tu Plan de Negocio
  • Tu historia y porque es tu piedra angular
  • Diseño de oferta mínima viable
  • Producción de contenido y tu primer lead magnet
  • Tu caja de herramientas digitales
  • Módulo 4 – Tu primera venta 
  • Todo lo que debes saber sobre pricing y competencia
  • Como definir tu autoridad en internet
  • Sistema de atracción de clientes
  • Mini charlas y sesiones estratégicas de venta
¿Quienes validan este entrenamiento?
El sistema educativo está obsoleto. Estamos llegando al fin de la “titulitis” y cada vez más la gente busca soluciones prácticas a sus problemas. Tiene más sentido pagar una vez 1000 dólares a un experto que te enseñe de primera mano como hacer algo o solucionar un problema a pagar 10000 dólares por 4 años de educación genérica que se quedo estancada en el siglo pasado, y te aseguro que tu tienes algo que aportarle al mundo. Esto es una realidad. Lideres mundiales de la talla de Tony Robbins y Dean Graziosi han invertido muchismo dinero en crear sistemas que ayuden a revolucionar el sistema educativo y construir negocios basados en el conocimiento. En el mercado hispano hablante, el gran Frank Scipion, mentor de grandes emprendedores de España y Latinoamérica, viene enseñando este método durante más de una década. 
¡Y yo me forme con ellos!
Tony Robbins

Autoridad MUNDIAL de desarrollo personal, liderazgo, máximo rendimiento y motivación
Coach de personajes como Bill Clinton, Nelson Mandela y Michael Jordan
Coach de éxito y liderazgo, millonario, emprendedor y autor de best sellers
Conferencista internacional de negocios y hábitos del éxito
Dean Graziosi

Frank Scipion

Creador del blog Lifestyle al Cuadrado y de la Transfortmateca, donde ha formado a muchos de los mejores emprendedores digitales de habla hispana. CEO de una multinacional digital que cuenta con más de 5.000 clientes repartidos en unos 41 países distintos
Únete a una legión de super heroes que revolucionaremos el sistema tradicional
Puedes conseguir todo esto, por el precio de $450 + IVA.

Ahora quiero compartir este sistema probado y certificado por los mejores contigo, valiente, contigo que sabes que hay algo más en la vida esperando por ti, contigo que quieres construir tu legado para que tu paso por este mundo cuente. 

Mi entrenamiento tiene un precio de $450 USD. Menos de lo que pagas por un semestre en una universidad privada promedio, menos de lo que cuesta el nuevo Iphone, menos de lo que pagarías por esa televisión de 50 pulgadas. Es cuestión de tus prioridades y tu compromiso con tu vida deseada.
Como sé que comprar es un tema más emocional que lógico, te ayudo a resolver las preguntas más frecuentes: 
¿Cuándo podemos empezar?
Una vez que adquieras el entrenamiento, programamos contigo las 2 primeras fechas para seguir a tu ritmo durante 16 sesiones. Iremos a tu ritmo, sin prisa pero sin pausa.
¿Cuándo tiempo voy a necesitar?
2 horas por sesión, lo ideal es trabajar 1 sesión por semana para que puedas concentrarte en los ejercicios que te dejo y que las ideas maduren en tu cabeza antes de avanzar a la siguiente.
¿Con que herramientas cuento para el entrenamiento?
Te entregaré un cuaderno detallado de los ejercicios que iremos armando juntos en cada sesión para al final del entrenamiento contar con una agenda única de tu progreso y metodología propia que desarrollaremos paso a paso.
¿Qué pasa si no consigo resultados?
No soy un adivino y no puedo garantizar tu éxito o fracaso, pero si puedo garantizar que mi método funciona. Ha sido desarrollado por mentes maestras de los negocios digitales, mentalidad y emprendimiento, y yo lo he adaptado a la sociedad ecuatoriana. De todas maneras, te ofrezco la garantía de que si me demuestras que has implementado todo lo que te enseñaré y aun así tu vida no ha mejorado, te devuelvo todo tu dinero sin ningún problema.
¿Tienes planes de financiamiento para tu entrenamiento?
Ofrecemos un plan de financiamiento de 2 pagos de $257 USD por 2 meses.
¿Cuales son los medios por los que puedo realizar mi pago?
Puedes contactarme a construyetuleyenda@gmail.com para buscar el medio que mejor se ajuste a tus necesidades 
No retrases tu decisión, solo trabajo con 3 clientes por temporada en el orden que se hayan apuntado. Apúntate si hoy todo lo que te he dicho ha generado algo en tu interior.
Haz clic aquí para descubrir como encontrar tu súper poder diferenciador para convertirlo en negocio.

Actúa rápido antes de que cambie de opinión y suba el precio de este entrenamiento. 
©2019 construyetuleyenda.com




Las imágenes se han obtenido de pexel.com y los iconos de flaticons.com